Esta tienda requiere la activación de javascript para que ciertas funciones funcionen correctamente

Envío gratuito a partir de 29

Devoluciones gratuitas

Pague en 3 plazos sin intereses

Devoluciones gratuitas

Envío gratuito a partir de 29

Pague en 3 plazos sin intereses

Anillos para niñas

Sorpréndela con los anillos para chicas de Luca Barra

Regálale emoción con los anillos para niñas de nuestra colección. El regalo perfecto para que los más pequeños se sientan especiales, gracias a sus divertidos diseños que son un suave mimo utilizando colores vibrantes y diseño italiano. Aprovecha las últimas ofertas en anillos infantiles e impresiona con el cadeau ideal!...
Leer más +

Filtrar por

Disponibilidad
0 seleccionados Restablecer
Precio
El precio más alto es de 14,00 Restablecer
€
€
Tipo de producto
0 seleccionados Restablecer
Categoría
0 seleccionados Restablecer
Personalizable
0 seleccionados Restablecer
ORDENAR POR

Mostrar modelo  

  1. Agotado

Lleva una emoción con los anillos para chicas de Luca Barra: la idea de regalo para sorprender

La línea de joyería para niñas forma parte de nuestra oferta y consiste en divertidos y coloridos modelos de anillos para niñas y niños. Una propuesta para hacer feliz a su pareja con un accesorio que es un reflejo de su amor y una nota refinada de estilo, gracias al diseño italiano que caracteriza la producción de Luca Barra.

 

Comunica las emociones con los modelos de anillos para bebés de Luca Barra

Nuestros anillos para niños son el regalo perfecto para llevar un rayo de alegría que le acompañe en cada ocasión. Cada vez que la mirada se posa en la bijou, una llamada al afecto la atraviesa.

 

Incluso los más jóvenes pueden disfrutar del gusto de expresar su personalidad con su look. Al fin y al cabo, el anillo de chica es una de las soluciones más interesantes para comunicar la identidad, junto con una realización personal que embellece cada momento. 

 

¿Cuáles son las propuestas de anillos para chicas del catálogo?

Hay opciones capaces de interpretar diferentes preferencias de estilo. Quienes deseen un producto de colores delicados pueden elegir el anillo de acero junior con una flor. Mientras que si prefieres un recordatorio de buena suerte, compra un anillo con una mariquita. Un bonito amuleto de la suerte, propuesto de forma original. 

 

Como alternativa, siguiendo con el tema de los artículos que evocan buenos deseos para el futuro, le ofrecemos los modelos con cuerno rojo y corazón, así como la variante con cuerno y trébol verde de cuatro hojas. Bonitas opciones para dejar una nueva señal de positividad para tu amor.

 

¿Busca una solución con sabor romántico? Descubra elanillo de oro para chicas con un corazón en forma de candado o el que sólo tiene un corazón, una versión diseñada para quienes prefieren la sencillez y un enfoque minimalista.

 

El anillo de unicornio es un original mimo en tonos pastel para las niñas que aman la ternura. Un público que también podría apreciar el modelo de mariposa, de nuevo basado en tonos de rosa.

 

El placer de un anillo de chica con diseño italiano y entrega en 24/48 horas

Nuestra producción se caracteriza por el hábil uso delacero, lo que le permite adquirir anillos infantiles resistentes que no mostrarán defectos a pesar del paso del tiempo. Y no sólo eso. También tiene la ventaja de no arriesgarse a ninguna alergia, por no hablar de la practicidad de un producto versátil que puede llevarse en casi cualquier ocasión. 

 

El catálogo de Luca Barra le permite elegir entre muchas ideas de regalo a precios asequibles, con buena mano de obra y diseño italiano. Para que su regalo sea perfecto, también ofrecemos un envoltorio de regalo para realzar aún más la exclusividad del producto.

 

Así, tendrá la tranquilidad de recibirlo en su casa en tan sólo 24/48 horas, pudiendo elegir entre varias opciones de pago (todas ellas con la máxima seguridad), incluido el pago contra reembolso.

 

Declinamos el refinamiento con una comodidad que también incluye el envío gratuito para pedidos superiores a 19 euros. Pero el enfoque en una experiencia de compra satisfactoria también incluye la posibilidad de recoger y cambiar en la tienda.

 

Anillo para niñas con devolución gratuita y transparencia de comentarios verificados

Conscientes de las características de nuestros anillos para niñas, le ofrecemos una garantía de dos años y devoluciones gratuitas (en los 15 días siguientes a la compra). Y si está indeciso sobre el producto más adecuado para su compra, tiene a su disposición nuestro servicio de asistencia. La confirmación de la satisfacción expresada por los clientes proviene de los comentarios certificados por Verified Reviews. Un testimonio del valor que damos a la transparencia.

Descubra también:

 

Regala una emoción al vestir, ¡haz feliz a tu enamorada con los modelos de anillos de niña de la colección Luca Barra!