Esta tienda requiere la activación de javascript para que ciertas funciones funcionen correctamente

Envío gratuito a partir de 29

Devoluciones gratuitas

Pague en 3 plazos sin intereses

Devoluciones gratuitas

Envío gratuito a partir de 29

Pague en 3 plazos sin intereses

Reglamento de promoción

REGLAMENTO DEL SORTEO "LUCA BARRA VERANO 2022

  1. NOMBRE DEL EVENTO DEL PREMIO

Luca Barra Verano 2022.

  1. TIPO DE PREMIO EVENTO

Sorteo.

  1. PROMOTOR

Luca e Paolo Barra S.r.l. Unipersonale, con domicilio social en Salerno, en Via Acquasanta nº 19, CIF 03261690618.

  1. PERIODO

Del 30 de abril al 12 de junio de 2022.

  1. ÁMBITO TERRITORIAL

El territorio nacional italiano y la República de San Marino.

  1. PRODUCTOS EN PROMOCIÓN

Productos marcados con "Luca Barra". El artículo no es vendible y está destinado únicamente a fines promocionales.

  1. RECIPIENTES

Todos los consumidores finales que compren al menos dos artículos de Luca Barra con un valor mínimo de 24,00 euros en los puntos de venta participantes.

  1. MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN

Todos aquellos que, durante el período de la presente operación, compren en los puntos de venta que participan en la iniciativa al menos 2 (dos) artículos de Luca Barra por un valor mínimo de 24,00 euros, recibirán inmediatamente un colgante gratuito con la marca "Luca Barra". El premio se entregará inmediatamente después de la compra del producto y la promoción será válida hasta agotar existencias.

  1. PRECAUCIÓN

De conformidad con el artículo 7, letra b), del Decreto Presidencial nº 430/2001, el depósito no es exigible ya que el premio se paga en el momento de la compra.

  1. COMUNICACIONES

Esta operación premiada se dará a conocer mediante material promocional en los puntos de venta que participen en la iniciativa, así como por cualquier otro medio de comunicación publicitaria que Luca e Paolo Barra S.r.l. Unipersonale considera adecuado para la difusión del propio evento.

Esta normativa estará disponible en el sitio web www.lucabarra.it.

Los mensajes publicitarios para difundir la operación deberán cumplir con este Reglamento.

  1. MODIFICACIONES DEL REGLAMENTO

La empresa Luca e Paolo Barra S.r.l. Unipersonale se reserva el derecho de modificar el contenido de este Reglamento en cualquier momento, cuidando de que las modificaciones realizadas no afecten a los derechos adquiridos por los compromisarios en virtud del art. 10, párrafo 4, del Decreto Presidencial nº 430/2001. En caso de que sea necesario modificar el presente Reglamento, las partes prometedoras deberán ser informadas de las modificaciones de la misma forma o de forma equivalente a como fueron informadas de la promesa original.

  1. VARIOS

La participación en esta operación supone la plena aceptación por parte del participante de todas las cláusulas contenidas en el Reglamento.

Los premios no son canjeables ni convertibles en dinero. Además, los consumidores no están autorizados a reclamar, con o sin adición de sumas de dinero, premios distintos de los recibidos.

El original del presente Reglamento con la declaración en lugar de la declaración jurada realizada de conformidad con el Decreto Presidencial nº 445/2000 se conservará durante toda la duración de la transacción en las oficinas de Luca e Paolo Barra S.r.l. Unipersonal.

  1. TRIBUNAL COMPETENTE

PARA TODOS LOS LITIGIOS, SE RECONOCE LA COMPETENCIA EXCLUSIVA DEL TRIBUNAL DE SALERNO.