Esta tienda requiere la activación de javascript para que ciertas funciones funcionen correctamente
Envío gratuito a partir de 29
Devoluciones gratuitas
Pague en 3 plazos sin intereses
Devoluciones gratuitas
Envío gratuito a partir de 29
Pague en 3 plazos sin intereses
- Saldi -50%
-
Ideas para regalar
-
- Joyas para el Día de la Madre
- Regalos para niños y niñas
- Regalos para la hermana
- Regalos para la abuela
- Regalos para la tía
- Regalos para las damas de honor
- Regalos para el hermano
- Regalos para papá
- Regalos para los amigos
- Regalos para el profesor
- Regalos para la familia
- Regalos para testigos de boda
- Anillos para compartir
- Joyas del Zodíaco
-
-
- OROLOGI
- Saldi -50%
-
Ideas para regalar
-
- Joyas para el Día de la Madre
- Regalos para niños y niñas
- Regalos para la hermana
- Regalos para la abuela
- Regalos para la tía
- Regalos para las damas de honor
- Regalos para el hermano
- Regalos para papá
- Regalos para los amigos
- Regalos para el profesor
- Regalos para la familia
- Regalos para testigos de boda
- Anillos para compartir
- Joyas del Zodíaco
-
-
- OROLOGI
- Saldi -50%
-
Ideas para regalar
-
Regalos
- Joyas para el Día de la Madre
- Regalos para niños y niñas
- Regalos para la hermana
- Regalos para la abuela
- Regalos para la tía
- Regalos para las damas de honor
- Regalos para el hermano
- Regalos para papá
- Regalos para los amigos
- Regalos para el profesor
- Regalos para la familia
- Regalos para testigos de boda
- Anillos para compartir
- Joyas del Zodíaco
- Ocasiones especiales
- Recurrencias
-
Regalos
- OROLOGI
¿EN CUÁNTO TIEMPO LLEGARÁ MI PEDIDO?
El paquete se envía dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. La entrega se estima en 24/48 horas laborables.
¿CÓMO PUEDO VER EL ESTADO DE MI PEDIDO O ENVÍO?
En su área personal tendrá la información necesaria para seguir el progreso de su pedido. Una vez enviado el paquete, recibirá un enlace de seguimiento por correo electrónico para que pueda comprobar el estado de su envío.
¿CÓMO PUEDO CANCELAR UN PEDIDO?
Si su pedido aún no ha sido enviado, encontrará un botón de "CANCELAR PEDIDO" en su área personal que le permitirá cancelar su compra.Si su pedido ya ha sido enviado, póngase en contacto con nosotros en ordiniweb@lucabarra.it
¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO?
Si el pedido aún no se ha enviado, póngase en contacto con nosotros para realizar cualquier cambio en los artículos que ha comprado. Si el pedido ya se ha enviado, no es posible modificarlo.
¿CÓMO PUEDO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?
En su área personal, junto al pedido entregado, puede hacer clic en el botón "Realizar una devolución/cambio", que le permitirá activar el procedimiento.
¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?
El reembolso se activará tan pronto como los artículos pedidos hayan sido recogidos y entregados en nuestras instalaciones. El procedimiento suele completarse en 4-5 días laborables.
¿PUEDO PAGAR EN EFECTIVO?
Sí, sólo tiene que elegir "contra reembolso" como método de pago en la página de pago.
¿CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE PAGO?
Puede decidir pagar sus pedidos de diferentes maneras:
Pago al mensajero en efectivo - contra reembolso : Pagará su pedido en efectivo al mensajero;
Tarjeta de crédito/débito : Podrá pagar con su tarjeta de crédito/débito;
Transferencia bancaria : Podrá realizar una transferencia bancaria a los datos bancarios que recibirá tras completar su pedido;
¿CÓMO PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN UNA TIENDA LUCA BARRA?
Para recoger su pedido en una tienda Luca Barra, sólo tiene que elegir "Recogida en tienda" como método de envío. En un plazo de 24 horas recibirás un correo electrónico confirmando que tu pedido está listo para ser recogido en la tienda Luca Barra de tu elección.
¿QUÉ CUBRE LA GARANTÍA?
En un plazo de 14 días a partir de la entrega se puede ejercer el derecho de desistimiento, es decir, solicitar una devolución o sustitución gratuita. Aceptaremos la devolución o el cambio de cualquier artículo comprado en nuestro comercio electrónico si:
no estará dañado;
no estará desgastado;
incluirá la factura del pedido en línea;
se devolverá dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido.
Los gastos de envío en caso de devolución correrán a nuestro cargo. Una vez que recibamos la mercancía dañada, le devolveremos el importe íntegro o la sustituiremos gratuitamente. Después de 14 días, la garantía Luca Barra protege la joya contra cualquier defecto debido al proceso de fabricación. Cualquier defecto de fabricación y/o rotura que, tras una cuidadosa inspección por parte de nuestros técnicos, se considere imputable a la empresa, dará derecho al cliente a una reparación o sustitución gratuita, siempre que haya disponibilidad de los artículos. En cambio, quedan excluidos de la garantía los defectos debidos a un uso inadecuado, a hechos accidentales, a alteraciones debidas al desgaste o a reparaciones no efectuadas por nuestros talleres o a un mantenimiento negligente.
¿CUÁL ES EL PLAZO PARA RECIBIR UN PRODUCTO PERSONALIZADO? ¿Y CUÁLES SON LAS REGLAS?
El plazo de entrega de un producto personalizado varía entre 5 y 10 días.
Los productos no pueden ser devueltos ni cambiados, salvo por defectos graves de fabricación.
Los productos personalizados no pueden pagarse contra reembolso, sino sólo con tarjeta o transferencia bancaria.
- Llamando a los ángeles
- Collares de mujer
- Pulseras de mujer
- Pendientes de mujer
Categorías femeninas más visitadas
- Collares de hombre
- Pulseras de hombre
- Anillos para hombres
- Gemelos
Categorías masculinas más visitadas
- Regalos de cumpleaños
- Regalos para el embarazo
- Regalos para los amigos
- Regalos para mamá
Regalos especiales